jueves, 29 de octubre de 2009

Chivo


Expone Lucas con el español Juanjo Sáez.

6 comentarios:

Diego A. Parés dijo...

Me parece que Juanjo no llega y expone solo Lucas. Juanjo expone la siguiente tambien solo. Casi seguro.

Kioskerman dijo...

Entonces mandé cualquiera. Perdón.

De todas formas le pedí a Lucas que aclare lo de la inaguración. Por ejemplo: ¿hay Corona todo el mes? ¿O es solo un día? ¿Y cuál día y a qué hora?

CALVI! dijo...

En el mini mercado chino de la vuelta hay corona fría todo el año.

Nos vemos el miércoles por ahí.
Abrazo,
FER

Decur dijo...

Si, lo de la frase es cierto, atiende ahí nomas.

Como me gustaría ir,... voy a ver como hago.

Saludos

Sofy M dijo...

Me encantó tu blog!Estaré de vuelta.Saludos.

Marbot dijo...

Ahora entendí. En mi blog roll veía un dibujo chiquito de Lucas Varela y la palabra "Chivo" y me pregunté si habría algún dibujante con ese seudónimo que dibujaba parecido a Varela :P