viernes, 4 de septiembre de 2009

Chivo


Los muchachos Loris y Berliac, quienes aparecieron aquí, han comenzado esta nueva aventura llamada "Factum", junto a Vigo y Muntaner. Click en la imagen para chusmear.

6 comentarios:

Loris Z. dijo...

Gracias por el chivo, Kiosker!!

Por otro lado, en el marco de las actividades organizadas por la Comisión Día H, estaremos presentando oficialmente el sitio hoy a las 16:00/16:30 hs. Esto es en el Centro Cultural Plaza Defensa, Defensa al 500.

Vengan!

Un abrazo, y feliz dia de la historieta!

--L

los editores dijo...

qué buen laburo Loriz, pero no entiendo cómo se lée... se baja? desde dónde? se paga? cómo? hay que suscribirse?... no me quedó claro, pero puede que no haya dormido bien.

Diego A. Parés dijo...

¡Felíz día de la grafonovela!

Loris Z. dijo...

Estimado Los Editores,

La subscripcion es simplemente para recibir un email por semana con links directos a los capitulos. Para leerlos, solo hace falta cliquear en la caratula de su historieta preferida. Sera llevado al ultimo capitulo de la misma, con la posibilidad de leer desde el principio e ir navegando por los distintos episodios a medida que se vayan actualizando (comienzan el proximo lunes!)

Saludos!

--L

Loris Z. dijo...

Por supuesto que si, Sr. Parés!

Martin Acosta dijo...

Hola! Gracias por escribir en mi blog. Te estoy adjuntando un link http://www.decox.com.ar/PUBLI.jpg con el nuevo producto CUADROS en Bastidor impresos sobre lienzo Ochentosos
Esperamos que sean de tu agrado. Se encuentran a la venta y se hacen entregas vivas donde vivas!
Saludos!
Martin.-

www.decox.com.ar