lunes, 23 de marzo de 2009

El escritorio del de abajo


Me olvidé de poner el escritorio de Liniers.

10 comentarios:

Loris Z. dijo...

Ahora si!

Estoy viendo que en el escritorio hay una copia de "El Apocalipsis Segun el Dr Zeug" de Fabio Zimbres. Justamente ayer pase por la casa de mis viejos debido al cumpleaños de mi padre, y me traje una pilita de libros y revistas, entre ellos todos los Animal Marginal :)

Saludos!

--L

brian recchi dijo...

ese escritorio está desordenado como el mío

SAludos

:l

Pamela dijo...

jaja mi escritorio también y el mate nunca falta!

Muy buena la entrevista de Liniers!

Jocomic dijo...

Que buena foto che.. me cuesta creer que la sacó así nomás y que no preparó a propósito todo ese desorden para lograr una foto más estética (porque es imposible trabajar con un escritorio así).. pero aunque haya tenido la intención de hacerlo y que creamos que fué una foto sacada al boleo ta buena igual.


De paso los invito a ver una historieta que hice inspirándome en la entrevista dibujada por Liniers... me pasó lo mismo que a kiosker, la hice en forma vertical y después no encontraba la forma que algún servidor lo aceptara.. Por eso tuve que rediseñarlo..

Este es el link:

http://jocomic.blogspot.com/2009/03/fan.html

Salute.

Fraga dijo...

Hey! Liniers es de los míos!

ese teléfono me mola !!!

Brian Janchez dijo...

ese mate no deberia estar ahi y al lado de ese taza con pincel. no, no.
brian.

Luvodico Rey dijo...

Hay demasiadas cosas y en el poco espacio que queda encaja como en un rompe cabezas el libro con esta historieta, mucha casualidad?
Una vez saqué una foto de mi escritorio en donde dibujo para subirlo a la web pero hice lo contrario a Liniers, lo vacié todo y le puse un tablero técnico en el medio.. que tontuelo fuí, debería haberlo cargado de marcadores, pinceles, acuarelas, un duendecito en muñeco para hacer un poco de merchandancing, el pasaporte para que piensen que viajo seguido al exterior y que me inviten a hacerlo y un teléfono para que la gente me llame y piense que soy una persona social, abierta y que está dispuesta a hablar con todos.
Uy ahora los linibabys me van a bardear porque digo la verdad..uy

Kioskerman dijo...

Sonamos! Llegó la policía del tablero.

Creo que Tuté lo sintetizó muy bien acá:

http://photos1.blogger.com/blogger/3675/3472/1600/22nnueva.gif

CALVI! dijo...

Esa página de Tute es una de mis favoritas.
No solo por la bella aglomeración, también por el clima melanco.

Más que policía, parece un análisis forense del tablero, ja!

Abrazos,
FER

Belen dijo...

Biennnnnnnnnnnnnn!!!!!! me parece re lindo ver de donde salen las tiras que me gustan y me habia dado un poco de tristesa que el lugar de liniers no estuviese retratado, aunque un poco ya lo conociamos, lo ha dibujado en varias ocaciones, solo que mas ordenadito.